martes, 31 de marzo de 2009

Concursos estatales


Escuela Secundaria Técnica No. 104


Escuela Secundaria Técnica No. 4 Champusco.

Niñas en el concurso de ortografía en Champusco.



La Escuela Secundaria Técnica No. 113 se encuentra ubicada al sureste de la ciudad de Atlixco, en la Junta Auxiliar de San Jerónimo Coyula, sus pobladores son de origen náhuatl sus actividades en su mayor porcentaje son agropecuarias y un bajo porcentaje dedicados al comercio.


En el año 2006 siendo el Presidente Auxiliar Municipal el ciudadano Juan Rojas de Jesús, el Presidente Municipal Constitucional el doctor Manuel Vargas Martínez y como director el Profesor Pedro Vargas Ruiz, fue entregado el edificio propio, a tres años de haberse fundado el cual cuenta con tres aulas didácticas, un laboratorio, un juego de baños y un anexo para oficinas administrativas. En noviembre de 2006 se hace cargo de la Dirección de la escuela el Profesor Juan Manuel Ortiz Leyva con una población de 146 alumnos distribuidos en 4 grupos, incrementándose a 5 grupos en 2007 y en 2008 a 6 grupos: dos de primer grado, 2 de segundo grado y 2 de tercer grado, con una población escolar de 220 alumnos. A su llegada reorganiza todas las actividades motivando y estimulando con reconocimientos al personal para dar lo mejor de sí en beneficio del plantel y de la comunidad, a la fecha se han conseguido con el apoyo del Ingeniero Eleazar Pérez Sánchez, Presidente Municipal Constitucional de Atlixco, la colaboración del Presidente Auxiliar C. Ángel Nieto, la construcción de dos aulas y la ampliación de la plaza cívica para adaptar una cancha de básquetbol, así la adaptación de un campo de fútbol dentro del área escolar.
Anónimo dice:
Sugiero que comenten algo sobre lo de el concurso estatal del foro del agua

31 de marzo de 2009 10:42

Dubriel dice:
El X Foro Estatal sobre cultura del agua se realizará el 1 de abril en la EST 113 ubicada en Coyula.
Para llegar toman la carretera de Atlixco hacia Metepec y a poco de salir de la Ciudad encontarán una desviación hacia la izquierda con un letrero que dice Axocopan. Siguen esa carretera y llegarán a Coyula. En el mapa está a la izquierda.


Resultados del Foro del Agua

ALUMNOS SELECCIONADOS POR SUS PROPIOS COMPAÑEROS:
4o Amairani Baez López EST 2 Asesora: Lorena S. Flores Reyes.
3o Erick Cabrera Rivera. La Salle. Asesor: Sergio Morales Pérez.
2o Jesús Dominguez Jiménez. EST 52. Asesora: María Millán Olvera.
1o Guillermo Serrano Lezsama EST. 86. Asesora L. María Hernández Ortega.

Resultados de CARTEL:
Eugenio Mejia Adrian EST 30 1er lugar
Sanchez Gomez Josue Ernesto EST 2. 2do lugar
Calderon Morales José Arturo EST 56 3er lugar


Resultados de Oratoria:
1o. EST No. 5. Zaragoza Pue.
2o. EST No. 61 San Martín Texmelucan.
3o EST No. 43 Loma Bella. Puebla


Resultados de Declamación:
1o. EST No. 7 de Ciudad Serdán.
2o. EST No. 43 Loma Bella. Puebla
3o. EST No. 2 Col. Reforma Sur. Puebla
.

Resultados de Teatro:
1o. EST No. 51 Unidad Habitacional VW. Puebla.
2o. EST No. 64 Canoa Pue.
3o. EST No. 104
Atlixco Pue.

2 comentarios:

  1. solo les falto los concursos de tecnologias de el 2008 por favor creo que eso tambien es mui importante asi que si pueden por favor publiquenlo, asi como el viaje a gto. etc. es k eso fue super padre, si necesitan fotos, la esc, tec. 4 les podra dar mucha informacion.

    ResponderEliminar
  2. solo les falto los concursos de tecnologias de el 2008 por favor creo que eso tambien es mui importante asi que si pueden por favor publiquenlo, asi como el viaje a gto. etc. es k eso fue super padre, si necesitan fotos, la esc, tec. 4 les podra dar mucha informacion.

    ResponderEliminar

MATEMÁTICAS ¿UNA ASIGNATURA DIFICIL?

La enseñanza de las matemáticas tiene varias aristas desde donde se pueden abordar, si usted quiere ayudar a su pequeño hijo para que no les...