jueves, 6 de marzo de 2008

REMEMBRANZAS DEL PROFE CELES

No siempre nos quieren
Platicaban dos alumnos calificados por varios maestros como inquietos, desordenados y traviesos; es decir, de los que tienen inciativa, energías y con cerebro privilegiado y al no tener una dirección adecuada equivocan el camino y hacen el mundo a su modo.
-Oye amigo ¿Cómo te cae la maestra de español?
-Bien a mi me cae bien, en la clase formamos equipos y leemos a los grandes escritores.
-A mi también me cae muy bien y está re'buena
-¿Y la maestra de historia?
-Esa materia la llevo con el profesor Juárez
-¿Qué tal es?
-Méndigo profesor, tu crees que en la clase pasada nos tuvo escribe y escribe, ya llevábamos como tres hojas de dictado , se detiene, hojeó su libro; le dio vueltas y vueltas, revisó bien y nos dijo: "Muchachos... Estoy equívoco" y volvió a empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MATEMÁTICAS ¿UNA ASIGNATURA DIFICIL?

La enseñanza de las matemáticas tiene varias aristas desde donde se pueden abordar, si usted quiere ayudar a su pequeño hijo para que no les...