lunes, 3 de marzo de 2008

La I Muestra Estatal de Cuento en secundarias técnicas


En años anteriores se hacía un concurso de cuento a nivel estatal, ahí se seleccionaban los tres primeros lugares. Ahora es una muestra en la que se expone una antología de cuentos por cada escuela, no hay primeros lugares, no hay perdedores. Todos los niños son ganadores y exponen sus cuentos para todo el público. Será interesante leer los cuentos que escriben los niños y las niñas de la Sierra Norte de Puebla o de la Mixteca Alta o Baja, o de los medios urbanos. Una fiesta de la narrativa escolar.
La organización ha dispuesto los dias 7, 8 y 9 de abril para esta exposición en el patio central de la Secretaría de Educación Pública (SEP.
En los sectores y a nivel estatal, se han dado varias reuniones como la celebrada en la EST No. 30 con los promotores del Programa Nacional de Lectura y en la EST No. 1 con los coordinadores y subdirectores de las escuelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MATEMÁTICAS ¿UNA ASIGNATURA DIFICIL?

La enseñanza de las matemáticas tiene varias aristas desde donde se pueden abordar, si usted quiere ayudar a su pequeño hijo para que no les...