martes, 4 de marzo de 2008

¡No puede ser!






Cerca de la unidad habitacional de Villa Verde, Al Nororiente de la Ciudad de Puebla existía una arboleda de Eucaliptos, antes los habitantes de la unidad habitacional la usaban para practicar ejercicio físico por las mañanas, después fue cercada por sus propietarios con malla ciclónica y luego empezaron a construir unas casas y un motel. Ahora siguen derribando los viejos árboles sin que nadie se preocupe por eso.
La barrera natural que detenía las tolvaneras se está acabando.

COMPARTO LA MOLESTIA POR LOS ARBOLES CORTADOS. ES LAMENTABLE QUE A PESAR DE LOS CAMBIOS AMBIENTALES QUE ESTAMOS VIVIENDO AÚN SE PERMITA ESTE TIPO DE ACCIONES. Y EN PLENA CIUDAD DE PUEBLA (A UN COSTADO DE LA EMBOTELLADORA PEPSI).

7 de marzo de 2008 17:13

Suprimir

1 comentario:

  1. COMPARTO LA MOLESTIA POR LOS ARBOLES CORTADOS. ES LAMENTABLE QUE A PESAR DE LOS CAMBIOS AMBIENTALES QUE ESTAMOS VIVIENDO AÚN SE PERMITA ESTE TIPO DE ACCIONES. Y EL PLENA CIUDAD DE PUEBLA(A UN COSTADO DE LA EMBOTELLADORA PEPSI).

    ResponderEliminar

MATEMÁTICAS ¿UNA ASIGNATURA DIFICIL?

La enseñanza de las matemáticas tiene varias aristas desde donde se pueden abordar, si usted quiere ayudar a su pequeño hijo para que no les...