jueves, 13 de marzo de 2008

LOS CONCURSOS DEL SECTOR 01







Hoy hubo concursos de tecnologías en la Secundaria Técnica No. 38 ubicada en la Col. Chapultepec, ahi se dieron cita los concursantes de secretariado, soldadura, industria del vestido y contabilidad. Será hasta mañana viernes cuando se obtengan los resultados.

1 comentario:

  1. Estimado profesor:
    Creo que no resultó benéfico el que la DGEST haya quedado sólo en la Cd. de México, le ha quitado el toque mágico a los concursos, y creo, aunque no lo puedo asegurar, que el nivel de las secundarias técnicas ha bajado a causa de la ausencia de la sana competencia que se tenía con anterioridad por medio de los eventos nacionales.
    Espero que eso cambie con el tiempo, porque ayudaba mucho el tener ese tipo de eventos (los nacionales) a los alumnos, maestros y directivos, porque no sólo era ir a competir contra otras escuelas, sino también el compartir conocimientos y técnicas que nos perimtieran mejorar. Sinceramente extraño ese fervor que se sentía al asistir a una escuela técnica en tiempos de concurso, porque ahora, al visitar mi ex-escuela sólo encuentro un ambiente tranquilo, sin un incentivo que haga que todos tratemos de mejorar.

    ResponderEliminar