martes, 2 de junio de 2009

Othón Salazar

Anónimo dice:

es un discurso extraordinario ojalá pudiera compar... Es un discurso extraordinario ojalá pudiera compartir más materiales del profesor con nosotros. Gracias.


Dubriel dice:

Gracias maestro por escribir, Quienes conocimos al profesor Othón Salazar en las filas del movimiento revolucionario del magisterio, nos formamos también, en la política social al servicio del pueblo.

En 1978, asístía a los mítines convocados por el Movimiento y hace poco encontré uno de los cassetes grabados con su discurso. En cuanto descifre como subir el audio completo del discurso, lo haré con mucho gusto y ojalá algunos de los lectores nos pudieran compartir otros materiales.

Saludos.

El maestro se refiere al discurso de Othón Salazar, líder magisterial fallecido hace poco, cuyo pensamiento se mantiene vigente.


Bueno ya encontré un video del profesor Othón Salazar, comenta de cuando estuvo preso, de Lucio Cabañas y Ruben Jaramillo.



En este otro narra cuando le ganó al PRI la presidencia de Alcozauca Guerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MATEMÁTICAS ¿UNA ASIGNATURA DIFICIL?

La enseñanza de las matemáticas tiene varias aristas desde donde se pueden abordar, si usted quiere ayudar a su pequeño hijo para que no les...