martes, 23 de junio de 2009

Comentarios

Escuela Secundaria Técnica No.17


Anónimo dice:
Well what can I say… so many things but first I just wanna let you know guys that I went there and is a very good school… thanks for every thing ... aun q mi espanol ya no es muy bueno porque el maestro Rocket y la maestra Irma no me ensenaron hahah Im just kidding they were really good teachers bueno yo ahora vivo en los Angeles California y asisto a la mejor university UCLA… sólo quiero decirlas gracias y un saludo al maestro Jorge de English y pongan muchas fotos de la scuela… please

Dubriel dice:
Gracias por escribir, nos da gusto que egresados de escuelas secundarias técnicas se encuentren estudiando en la UCLA, pero todavia más, que lleven en el corazón el recuerdo de México.
Saludos
pd te envio unas fotos que tomé, me enteré que el 24 dejunio celebran la fiesta del adobo, te has de acordar y si no, ve este platillo está para chuparse los dedos.


Paisaje campirano de Tepanco

Calle principal de Tepanco






Amanda dice:

Historias de pizarrón, ENEF (1)

¿Cuál de las tres maestras que aparecen en la foto -en la presentación del libro en la ENEF- es autora de "Esa mi Chelis" ?

Hace unos días te recordé, Dubriel, porque vi el libro Historias de pizarrón en mi escritorio; aún no he leído todas las historias, pero a más de tres les he dado mi voto aprobatorio, entre éstas, una de las tuyas y por supuesto la de la Maestra Araceli. Y este día te escribo porque escuché el mariachi que amenizaba la ceremonia (¿fiesta de clausura ya?) en la Técnica 1.

Un abrazo.

Dubriel dice: Hola Amanda, no ubico la fotografía que mencionas, de cualquier manera te envio un fragmento del relato de Araceli y su fotografía. Los mariachis que escuchaste en la EST No. 1 no fueron de la fiesta de clausura sino de la despedida de los terceros.

He estado yendo a la Facultad de Derecho, ¿sigues en la misma oficina?

Saludos.


Segundo dia de presentación, en la Escuela Normal de Educación Física, del libro Historias de Pizarrón y los autores no se dieron abasto para firmar autógrafos.





¡ESA MI CHELIS!

Araceli Castillo Contreras

(Fragmento)

Lo vi por primera vez fuera del aula, furioso y apretando los puños frenéticamente para que la ira no se le saliera por los ojos o por la boca. La agresividad se le resbalaba desde los hombros hasta los pies. Cuando pasé junto a él, alzó la cara y sentí su mirada como dos aguijones; en su contra usé un escudo infalible: una sonrisa. Su cara pasó del enojo al desconcierto, sus puños se relajaron y fingió buscar algo en el piso; yo seguí mi camino. Ya tendría oportunidad de volver a verlo. Le daría clases de química.
(...)

Esteban dice:
Saludos Mtro. Dubriel gracias por subir la información.
Esteban Luna
Centro de maestros Puebla Oriente.

Dubriel dice:
Como siempre, un gusto servir a mis amigos del centro de maestros.
En uno de estos días paso a saludarlos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

MATEMÁTICAS ¿UNA ASIGNATURA DIFICIL?

La enseñanza de las matemáticas tiene varias aristas desde donde se pueden abordar, si usted quiere ayudar a su pequeño hijo para que no les...