martes, 11 de enero de 2011

SOS

AYUDA

Del blog de Jordana:
Hola Amarantha. Por favor quisiera me orientaras en esto. Soy profesora de jardín de niños; doy clases en un jardín particular y me informa mi directora que tengo que entregar un trabajo para un concurso llamado "Mi intervención pedagógica en el aprendizaje de las matemáticas" y que el tema es "Desarrollo de las nociones espaciales, temporales y numéricas". La verdad no sé ni por dónde empezar. AYUDA POR FAVOR.

Atte. Margarita Montes de Oca (margarita.mo@hotmail.com)

dubriel dice:
¿Alguien puede ayudar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MATEMÁTICAS ¿UNA ASIGNATURA DIFICIL?

La enseñanza de las matemáticas tiene varias aristas desde donde se pueden abordar, si usted quiere ayudar a su pequeño hijo para que no les...