jueves, 20 de enero de 2011

Carrera magisterial

Algunas innovaciones en carrera magisterial.

En el marco del mejoramiento de los sistemas de Información de Carrera Magisterial, la Coordinación Nacional de Carrera Magisterial dispone que nuestra Entidad introduzca el proceso de Inscripción al Programa en ésta Vigésima Etapa a través de una aplicación sistematizada vía INTERNET, en paralelo al proceso habitual de llenado de Cédulas.

b) Estará al alcance la Reinscripción/Inscripción vía Internet para todos los docentes participantes en el Estado de Puebla.

c) Para realizar la inscripción vía internet en esta Etapa se difundirá el manual de usuario así como el manual del Órgano de evaluación que podrán ser consultados o descargados de forma sencilla en el link (vínculo) que tiene la Dirección de Carrera Magisterial en la página web de la SEP Puebla (http:/www.sep.pue.gob.mx Educación Superior Carrera Magisterial) además se convocará del 12 al 14 de enero de 2011 a los Presidentes de Órganos de Evaluación para ofrecerles la asesoría específica con el fin de lograr la correcta aplicación de este procedimiento.

d) Todo docente participante que opte por inscribirse a través de Internet, deberá someter igualmente su inscripción a la validación del Órgano de Evaluación correspondiente además devolverá en blanco su Cédula de Inscripción o Reinscripción según sea el caso; si opta por hacerlo en ambas vías sólo se tomarán en cuenta los datos asentados vía internet.

e) Las cédulas de inscripción o reinscripción serán avaladas por el Órgano de Evaluación y por ningún motivo deberán ser perforadas ni engrapadas.

f) Sólo Llenará Cédula en blanco el personal que participa por primera vez y los docentes con cambio de categoría y/o actividad, es decir, quienes desempeñen en el presente ciclo escolar una función diferente a la del ciclo escolar anterior.

g) Sólo se harán correcciones de: Nombre, R.F.C. y antigüedad en la Cédula de Reinscripción con tinta roja en el mismo espacio de los datos.

h) La corrección de Clave de Centro de Trabajo deberá hacerse en el recuadro señalado para ese fin en la Cédula de Reinscripción.


dubriel dice:

También cambia la clave de la actividad de carrera magisterial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MATEMÁTICAS ¿UNA ASIGNATURA DIFICIL?

La enseñanza de las matemáticas tiene varias aristas desde donde se pueden abordar, si usted quiere ayudar a su pequeño hijo para que no les...