viernes, 7 de enero de 2011

FELIZ AÑO 2011

dubriel dice:
Por andar observando plantas no pude postear durante cinco días y cuando pude, entonces sucedio que se me olvidó el pasword y de plano me apanique. Empecé a teclear todas las claves que se me ocurrieron y nada.


Van a creer que la pinche pregunta secreta, era tan secreta, que ni yo supe la respuesta.
Así pasé tres dias y tres noches tecleando claves; el nombre del perro, las placas del coche, el nombre del jefe, la calle donde vivo, el nombre del inspector, el dia de mi cumple, y nada.
Finalmente me bloquearon.

Decidí crear otra cuenta. Pero no podía darle continuidad al blog.

Agotado me fui a dormir y empecé a soñar. Me soñé en la oscuridad de un camposanto. En una lápida vi un nombre, un guión bajo y un número en romanos.

Era el pasword.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MATEMÁTICAS ¿UNA ASIGNATURA DIFICIL?

La enseñanza de las matemáticas tiene varias aristas desde donde se pueden abordar, si usted quiere ayudar a su pequeño hijo para que no les...