domingo, 25 de noviembre de 2007

De los comentarios

Maestro Dubriel:

En primer lugar quiero felicitarlo por su excelente blog, que sin duda puede convertirse en una herramienta muy útil para los maestros.

En segundo agradecer que comente el video "Cómo se enseña hoy" en el que participé hace algunos años y que considero sigue vigente.

He seguido trabajando por mejorar la enseñanza del español en el país: actualmente soy el subdirector de Español en la Secretaría de Educación Pública y participé de manera directa en la elaboración de los nuevos programas de estudio de español 2006.

Me pongo a sus órdenes para intercambiar información.

Atentamente

ENRIQUE LEPE GARCÍA
elepe@sep.gob.mx
enrilepe@yahoo.com.mx

Estimado maestro Enrique Lepe García:
Me agrada mucho leer sus comentarios, sobre todo de alguien que comparte su experiencia y conocimientos en algo tan valioso, como es la enseñanza en la escuela secundaria..
Leí en alguna parte una frase que mas o menos decía así: no nacemos para ser maestros, si no que nos vamos formando en el transcurso de los años, al observar a nuestros colegas. Creo que es cierto. Por eso cuando veo el trabajo con sus alumnos (as) lo considero un ejemplo a seguir.
El blog solo es un intermediario para llegar a nuestros compañeros, que dia a dia, sirven a la educación pública. Le hago la atenta invitación para fortalecerlo, seguramente los lectores se suman a esta petición.
Un saludo
Dubriel García Rodríguez.

1 comentario:

MATEMÁTICAS ¿UNA ASIGNATURA DIFICIL?

La enseñanza de las matemáticas tiene varias aristas desde donde se pueden abordar, si usted quiere ayudar a su pequeño hijo para que no les...