jueves, 16 de julio de 2009

Curso básico


INTRODUCCIÓN
ESTRUCTURA DEL CURSO BÁSICO

SESIÓN UNO: I. SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO, DESARROLLO HUMANO Y EL ENFOQUE POR COMPETENCIAS
I.1. La formación que requieren las generaciones del siglo XXI. Sociedad
del conocimiento y desarrollo humano
I.2 El enfoque por competencias. Cambios en las orientaciones educativas internacionales
I.3. Concepto de competencia. Características del enfoque por competencias en el contexto educativo

SESIÓN DOS: II. EL ENFOQUE POR COMPETENCIAS EN EL PLAN Y PROGRAMAS DE ESTUDIO II.1. ¿Qué tanto hemos aprendido de competencias? II.2. El enfoque por competencias en nuestro marco normativo II.3. Las competencias en el Plan y Programas de estudio de educación básica II.4. Competencias docentes


SESIÓN TRES: III. METODOLOGÍA PARA LA PLANEACIÓN POR COMPETENCIAS III.1 Diferencias entre objetivos, propósitos y competencias III.2 Transformación de sus mejores prácticas bajo el enfoque por competencias BIBLIOGRAFÍA Oferta de Formación Continua y Superación Profesional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MATEMÁTICAS ¿UNA ASIGNATURA DIFICIL?

La enseñanza de las matemáticas tiene varias aristas desde donde se pueden abordar, si usted quiere ayudar a su pequeño hijo para que no les...