viernes, 21 de noviembre de 2008

Escuela Secundaria Técnica 64










La Escuela Secundaria Técnica No. 64 está participando en un programa de la CORDE NORTE que tiene por objetivo el rescate de la lengua nahuátl, por ello los niños y los maestros aprenden a cantar el himno nacional, canciones populares y otras frases en esa lengua.
Este dia los alumnos hicieron una demostración con la presencia de los jefes de enseñanza de escuelas secundarias técnicas y el profesor Rosendo Patricio Vázquez Rincón además de otras autoridades.




También hubo una reunión de jefes de enseñanza de escuelas secundarias técnicas para elaborar los instrumentos de evaluación que se aplicvarán en febrero a más de 60,000 alumnos.

3 comentarios:

  1. es la mejor escuela que hay

    ResponderEliminar
  2. es una muy buena escuela y la mas padre que hay

    ResponderEliminar
  3. profe tacho rodigo leti martha duran ke tiempos jajajaja el profe tacho sie´mpre kiso ser cantante jajajaj si alguien de la secu generacion 2000 2003 este es mi face fanyta reinita bonita me gustaria contactarme con mis profes sip

    ResponderEliminar

MATEMÁTICAS ¿UNA ASIGNATURA DIFICIL?

La enseñanza de las matemáticas tiene varias aristas desde donde se pueden abordar, si usted quiere ayudar a su pequeño hijo para que no les...