sábado, 16 de febrero de 2008

De mi correo

25 DE ENERO DIA DEL BIOLOGO

Dubriel fíjate que respecto al origen de la vida existe un libro bastante interesante a mi me lo robó un bandido de la ibero, le di posada y terminó llevándose mi libro y no le he podido conseguir pero está buenísimo y bastante interesante.

Titulo:Vida extraterrestre.
Autor: Issac Asimov

Te recomiendo el capitulo de viaje interestelar está de mucha mecha te habla particularmente sobre naves que viajan a velocidades mayores de la luz y las teorías de universos paralelos y centro de gravedad como posibilidades para viajar en el espacio, también te dice sus desventajas de una manera sencilla e interesante, te enseña física cuántica y exobiología, buenísimo te lo recomiendo, si lo consigues me dices donde los compraste

Ahí te va otra bibliografía muy interesante que te habla de comportamiento y teoría de la evolución y especiación, bastante sencillo, interesante y fácil de entender además de muy compacto (como 80 páginas) pero también lo sacaron del librero y ya no supe de él, a todo mundo le fascinó y cada vez se hace mas interesante, bastante recomendable para lectura de secundaria.

Titulo: el planeta de los simios.

No tiene nada que ver con el programa de TV y la película absolutamente nada la novela es otro rollo.

Miguel Angel Molina
secundariajuanalvarez@yahoo.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MATEMÁTICAS ¿UNA ASIGNATURA DIFICIL?

La enseñanza de las matemáticas tiene varias aristas desde donde se pueden abordar, si usted quiere ayudar a su pequeño hijo para que no les...