miércoles, 5 de noviembre de 2014

Intenta suicidarse

Menor intenta suicidarse tras reprimenda en la escuela

VILLAHERMOSA, Tab., (apro).- Un adolescente intentó suicidarse este miércoles con veneno luego de que la prefecta de la Secundaria Técnica del poblado C-29 del municipio de Cárdenas, Fabiola Bolainas Amézquita, lo reprendió, lo llamó “drogadicto” y le dijo que era un “niño problema”.
Andrix ‘N’ ahora se encuentra grave en el hospital, después de haber ingerido veneno.
Según la versión de la madre, Andrix no entró ayer a clases por lo que la prefecta pidió a sus compañeros de salón que lo detuvieran y al no lograr su cometido ella misma lo hizo.

En el trayecto a su casa, la encargada de cuidar el orden en la secundaria le dijo al menor que ella se encargaría que no “volviera a la escuela”, que es un “niño problema”, y lo tildó de drogadicto, según reportes de la prensa local.
Luego de llevarlo hasta su casa, Andrix entró en una fuerte depresión. Su madre lo dejó sólo un momento y el adolescente aprovechó el momento para ingerir insecticida del que se utiliza en labores del campo, por lo que tuvo que ser ingresado de emergencia en Hospital del Niño de esta capital, donde se encuentra grave.
Padres de familias de la comunidad donde sucedieron los hechos, indignados, se manifestaron en la secundaria técnica, reclamaron airadamente a la prefecta y tuvieron a punto de “lincharla”, pues la responsabilizan que por el mal trato, el menor haya intentado suicidarse y en riesgo de perder la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada