lunes, 26 de mayo de 2008

El dia D

Después de haber permanecido tres diás en el mentado foro dedicado a la legalidad en el centro de convenciones de Puebla retomo mis ocupaciones habituales.
Mañana martes es la presentación del libro Historias de Pizarrón del cual soy coautor, por ese motivo, el dia de hoy, nos recibe el secretario de educación pública Dario Carmona García, luego les cuento como me fue. Todavia me falta entregar algunas invitaciones, estoy abrumado porque además debo llevar a la dirección de secundarias técnicas la relatoría de una conferencia que por cierto no me gustó. El señor levinson (conferencista) comenta que en contra de lo que se vaticinaba con la llegada al poder del PAN (conservador) no ha actuado como tal sino que ha sido respetuoso de la legalidad.
Entonces la violación a los derechos humanos en Atenco y Oaxaca no sucedieron en México. Eso sin contar los excesos en la lucha contra el narcotráfico.
Por otra parte la mutilación, al programa de biología de secundaria, de los teorías del origen del hombre a quien se le atribuye, sino a un gobierno conservador, digo yo.
También menciona que los principales actores son: La UNESCO, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) quien financia a Levitas, una organización civil dedicada a promover la formación ciudadana en la educación de los países iberoamericanos.
Buscando en la red me doy cuenta que promueve la figura de un subsecretario del gobierno de Fox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MATEMÁTICAS ¿UNA ASIGNATURA DIFICIL?

La enseñanza de las matemáticas tiene varias aristas desde donde se pueden abordar, si usted quiere ayudar a su pequeño hijo para que no les...