viernes, 21 de septiembre de 2012

Nueva dirigencia del SNTE






Puebla, Puebla.- La Sección 23 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), ya tiene nuevo dirigente.
Se trata de Emilio Salgado Néstor, quien tras más de 48 horas de negociación no logró la unidad y resultó electo mediante un proceso democrático, donde obtuvo 338 sufragios de los 824 delegados y el comité central que también voto.
A Salgado Néstor solo le hicieron sombra Víctor Guadalupe Sánchez Ángel, con 236 votos, Salvador Escamilla Vargas, con 215, y Marcos Sánchez Sánchez, quien sólo obtuvo 65.
“No, no es un congreso difícil, sino que el SNTE nació plural, sigue siendo plural y los compañeros aquí vinieron a presentar sus propuestas a debatir y nos tardamos un poco más de lo normal, pero esto es para el beneficio de los trabajadores de la educación”, dijo el secretario general entrante.
Al nuevo Líder de la Sección 23 lo acompañarán:
María Dolores García, quien se quedó con la cartera de Preescolar, José Luis González en Primaria, Omar Momox se hará cargo de las Secundarias Generales, Cándido Carrillo estará en Técnicas y Álvaro Candero llegará a Escuelas Normales.
Es importante mencionar que Emilio Salgado, representará durante los próximos cuatro años a los más de 50 mil profesores del magisterio federal en Puebla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MATEMÁTICAS ¿UNA ASIGNATURA DIFICIL?

La enseñanza de las matemáticas tiene varias aristas desde donde se pueden abordar, si usted quiere ayudar a su pequeño hijo para que no les...