jueves, 25 de noviembre de 2010

Tepeaca

miércoles 24 de noviembre de 2010

CONFERENCIA

"LA VISIÓN EDUCATIVA DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA"

El presidente municipal de Tepeaca Sr. Martín de Jesús Huerta Ruíz, dio la bienvenida al Dr. Luis G. Benavides, autoridades educativas y civiles de las diferentes comunidades.
Dr. Luis G. Benavides Ilizaliturri, ponente de la conferencia "la visión educativa de la revolución mexicana".

Autoridades asistentes entre ellos el Dr. Isauro Rendón Vargas, presidente municipal electo del municipio de Tepeaca de Negrete.

Los asistentes a esta conferencia fueron profesores, jefes de sector, inspectores de los diferentes niveles educativos.


Prof. Isidoro Robles Zayas, Director de la Esc. Sec. Téc. No. 75, El Prof. Hector Ramírez Flores, Director de la Esc. Sec. Téc. 40 y el Prof. Pedro Mauro Huerta Orea, Inspector de escuelas secundarias técnicas zona 007.

Al final de la conferencia el Dr. Benavides recibe un reconocimiento de las autoridades municipales de Tepeaca de Negrete, Pue.


Otro de las personalidades que fueron homenajeadas en esta sala fue el Prof. Eladio Neri Díaz a quién se le hizo entrega de un reconocimiento por su amplia trayectoria en el medio educativo.

CURSO DE ORIENTACIÓN Y TUTORÍA

En la Escuela Secundaria Técnica No. 40 se realizó el curso de orientación y tutoría dirigido a todos los docentes y estuvo a cargo de la C. profa. Laura Mendoza Lozano, coordinadora académica.

la supervisión de los trabajos estuvieron a cargo de los jefes de enseñanza de la zona 007.
Se formaron equipos de trabajo y se dieron puntos de vista acerca de las acciones que se implementarán en cada uno de los ámbitos.

Se analizaron los planes de clase
También estuvo presente el inspector de la zona M.V.Z. Pedro Mauro Huerta Orea

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MATEMÁTICAS ¿UNA ASIGNATURA DIFICIL?

La enseñanza de las matemáticas tiene varias aristas desde donde se pueden abordar, si usted quiere ayudar a su pequeño hijo para que no les...