lunes, 1 de noviembre de 2010

El 15 de noviembre

Pide SEP cambiar descanso del lunes 15 para el viernes 19
El Sol de Puebla
1 de noviembre de 2010

por Mayra Hernández



La Secretaría de Educación Pública informó que dados los eventos programados para el 18 de noviembre en la entidad como cuna de la Revolución Mexicana, se está solicitando que el asueto programado a nivel nacional para el 15 de noviembre, en el caso de Puebla se traslade para el 19 de noviembre.

Así lo dio a conocer el titular de la dependencia, Darío Carmona García, quien refirió que para efecto del 18 de noviembre, la SEP está valorando en Puebla con base en las facultades que tiene la entidad, decretar ese día como inhábil a efecto de que la ciudadanía pueda participar de los festejos programados para esa fecha, tanto en la reunión monumental de bandas de música como del desfile que se tendrá.

De forma que en lugar del asueto programado para el día 15 de noviembre, se está solicitando cambiarlo para el 19 de noviembre; de forma que esa semana se trabaje en las escuelas los días 15, 16 y 17 para juntar 18 y 19 en una sola suspensión de actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MATEMÁTICAS ¿UNA ASIGNATURA DIFICIL?

La enseñanza de las matemáticas tiene varias aristas desde donde se pueden abordar, si usted quiere ayudar a su pequeño hijo para que no les...