JOSÉ dijo... QUE TAL HE VISTO SU APORTACIÓN Y ME PARECE MUY INTERESANTE. POR OTRO LADO SOY NUEVO EN LA ASIGNATURA ME PODRIA APOYAR DE QUE FORMA SE PLANEA, SI ES SEMANAL, QUINCENAL O POR CUANTAS SESIONES SE DIVIDE CADA BLOQUE YA QUE EN MI CASO ESTARIA EMPEZANDO A DAR CLASES LA SEGUNDA QUINCENA DE SEPTIEMBRE. GRACIAS
dubriel dice:
Hay dos tipos de planeación: en una distribuyes los temas a lo largo del curso. Toma en cuenta los días hábiles y las posibles suspensiones; asambleas sindicales, academias, ensayos de desfiles, etc.
A veces las asignaturas están divididas por bloques y éstos coinciden con los bimestres. El formato para la planeación anual te lo dan en la escuela.
La planeación didáctica corresponde con un contenido y ahí incluyes el aprendizaje esperado, la competencia a desarrollar, el material a utilizar y los módulos de clase necesarios.
La clase tiene tres momentos: inicio, desarrollo y cierre.
Las sesiones dependen de las actividades a desarrollar, del contenido y de la distribución anual.
por ejemplo si vas a desarrollar un proyecto tal vez emplees tres o cuatro sesiones.
Hay dos tipos de planeación: en una distribuyes los temas a lo largo del curso. Toma en cuenta los días hábiles y las posibles suspensiones; asambleas sindicales, academias, ensayos de desfiles, etc.
A veces las asignaturas están divididas por bloques y éstos coinciden con los bimestres. El formato para la planeación anual te lo dan en la escuela.
La planeación didáctica corresponde con un contenido y ahí incluyes el aprendizaje esperado, la competencia a desarrollar, el material a utilizar y los módulos de clase necesarios.
La clase tiene tres momentos: inicio, desarrollo y cierre.
Las sesiones dependen de las actividades a desarrollar, del contenido y de la distribución anual.
por ejemplo si vas a desarrollar un proyecto tal vez emplees tres o cuatro sesiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario