martes, 27 de abril de 2010

EST No 17

Tepanco de López


Manuel dice:

Yo estudié ahí que recuerdos mi generación fue 84-86 mi nombre Manuel Morales Herrera era de los más pequeños de la escuela, mis compañeros Anselmo Serrano Sánchez, Felipe y José de Cuayuca, Anselmo, Demetrio y Carmen de san Luis Temalacayuca, Lety, Carmen y Aarón de San Bartolo Teontepec, Andrés y el lobo de Zozutla si alguien los conoce contáctelos a mi correo nelito24@hotmail.com los profesores, María Luisa Solís Techachal de naturales, Chalia de laboratorio, Ángel Ruiz de mate, Catarino de La cuestión porcina, Mario de Inglés y créanme amo a mis escuelas ahora soy ingeniero y salí de una primaria más humilde "Plan de Ayala" de rancho de los Rojas aunque soy originario de Santa Marie La Alta si alguien contacten a mis ex compañeros y había que promover algún encuentro de ex-alumnos

(Manuel Morales Herrera)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MATEMÁTICAS ¿UNA ASIGNATURA DIFICIL?

La enseñanza de las matemáticas tiene varias aristas desde donde se pueden abordar, si usted quiere ayudar a su pequeño hijo para que no les...