miércoles, 28 de abril de 2010

Del blog de Margarito Solís

ESTO SUCEDIO EN PUEBLA

Lujambio es recibido en Puebla con error ortográfico.
En la gira de trabajo por Puebla del secretario de Educación Pública Federal, Alonso Lujambio Irazábal, fue recibido por un estudiante de la Secundaria Técnica 94 con una pancarta que decía "BIEMBENIDOS"; y pese a la falta de ortografía el joven permaneció en la entrada de la escuela hasta que el funcionario ingresó a la institución.

La cartulina de color verde fosforescente fue usada para improvisar una señal de orientación para la caravana en la que acudió Alonso Lujambio, el secretario de Educación Pública, Darío Carmona, y el gobernador, Mario Marín Torres.

Una vez que inició el discurso al interior de la Técnica 94, ubicada en la unidad habitacional SNTE, Alonso Lujambio pidió a los jóvenes tomar en serio la prueba ENLACE y a los padres de familia involucrarse en la educación de sus hijos.

dubriel dice: Seguramente el cartel no fue elaborado por el alumno que lo muestra, me inclino a pensar que lo elaboró un adulto que forma parte del personal de la escuela.
Es lamentable que nadie haya corregido a tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MATEMÁTICAS ¿UNA ASIGNATURA DIFICIL?

La enseñanza de las matemáticas tiene varias aristas desde donde se pueden abordar, si usted quiere ayudar a su pequeño hijo para que no les...