domingo, 9 de agosto de 2009

EST 56

Personal de EST No. 56 ubicada en la Col. Roma de Puebla Pue.

Anónimo dice:

Yo soy egresado de esta escuela, pase ahí momentos muy padres y también difíciles como en toda secundaria y admiro a muchos profes como FERNANDO de español, Esaú de matemáticas etc., aunque también había muchos de esos que nomas llegaban a cobrar por cobrar como ? JAJA ETC SALUDOS Y mis mejores deseos.

Dubriel dice:

Que bueno que te acuerdes de los buenos maestros, identifico al profesor Esaú como un extraordinario jugador de ajedrez.

Gracias por escribir.

2 comentarios:

  1. Hola, mi nombre es Perla, me entere que la escuela es la numero uno de la ciudad de Puebla,a mi me dio mucho gusto porque yo soy egresada de esta linda escuela, y estoy descubriendo que hay fotos de los maestros, a mi me gustaria que subieran mas fotos de esta escuela para poder mostrarles a mis hijas y me complaceria un dia llevarlas a conocer o a estudiar ahy, desafortunadamente no vivo en Mexico pero se los suplico suban fotos de esta maravillosa escuela

    ResponderEliminar
  2. Hola mi nombre es PERLA :
    Como estan espero lean este mensaje ,les mando un saludo desde Las Vegas, porfavor saludenme a la profesora Yaneth , al Profesor Regulo,al Profe Esteban a todos en general, yo recuerdo con mucho carino esta escuela, no puedo ir a visitarlos como comprenderan esta super lejos, yo me gradue en 1991 y si alguien es de esa generacion probablemente quieren entablar una limpia y bonita amistad mi correo es perlac.mendoza@yahoo.com .
    Saludos bye.

    ResponderEliminar

MATEMÁTICAS ¿UNA ASIGNATURA DIFICIL?

La enseñanza de las matemáticas tiene varias aristas desde donde se pueden abordar, si usted quiere ayudar a su pequeño hijo para que no les...