viernes, 22 de mayo de 2009

Escuela Secundaria Técnica No. 75

jueves 21 de mayo de 2009

SEGUNDA VISITA TÉCNICO PEDAGÓGICA ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA No. 75

Los días 18, 19 y 21 de mayo se realizó la segunda visita técnico pedagógica a la Escuela Secundaria Técnica No. 75.
DIRECTOR:
MAESTRO: Librado Agustín Ramírez

En el programa de actividades se contempló la revisión de los expedientes técnico padagógicos de cada uno de los maestros y las visitas a las aulas de clase.

Observación de la clase de Historia, impartida por la Profa. Ma. de los Angeles Nuñez Méndez

PROYECTO DE LITERATURA
Observación de la clase de Español

PROFA. MA. LIDIA CEREZO SANTIAGO

Exposición
Láminas de exposición

Exposición utilizando el atril
La actividad comienza con una exposición utilizando láminas, una vez conocida la lectura, los alumnos la analizaron, expusieron, comentaron y terminaron haciendo la lectura utilizando el atril.



ENTREGA DE OBRAS EN LA ESC. SEC. TÉC. 75

En esta visita también se tuvo la oportunidad de ser testigos de la entrega de las 4 aulas y un taller de electricidad por parte del Comité Administrador del Programa Federal de Construcción de Escuelas (CAPFCE):

El Ing. Roberto Morales Quinterio del Dpto. de construcción y supervisión, el Ing. Jaime Maldonado, responsable de la constructora, el Maestro Librado Agustín Ramírez, Director de Esc. Sec. Téc. 75 y el Maestro Candido Peña Mentado, Subdirector de la institución en el momento en que hacen la entrega del taller de electricidad.

Padres de familia, autoridades y el Inspector de la Zona M.V.Z. Pedro Mauro Huerta Orea fueron testigos presenciales de la entrega de la obra.

Los alumnos con gran entusiasmo recibieron el taller de electricidad, en donde realizarán las actividades propias de la tecnología.


Finalmente se hizo la entrega de las 4 aulas didácticas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MATEMÁTICAS ¿UNA ASIGNATURA DIFICIL?

La enseñanza de las matemáticas tiene varias aristas desde donde se pueden abordar, si usted quiere ayudar a su pequeño hijo para que no les...