lunes, 29 de septiembre de 2008

El libro prohibido por la SEP

La Jornada

Avala IPN libro sobre sexualidad del GDF; lo distribuirá a estudiantes

El instituto indicó que el libro de texto será repartido entre los jóvenes de nivel medio superior.

Bertha Teresa Ramírez
Publicado: 29/09/2008 14:42

México, DF. El director del Instituto Politécnico Nacional, Enrique Villa Rivera, señaló que tras valorar el contenido del libro sobre sexualidad editado por el Gobierno del Distrito Federal, la institución a su cargo ha dado su aval para que dicho texto sea distribuido entre los estudiantes de nivel medio superior.

Villa Rivera comentó que hace tres semanas recibieron una solicitud por parte del Gobierno del Distrito Federal para valorar el contenido científico y tecnológico del libro sobre el tema de la sexualidad responsable.

“Al respecto, hicimos un estudio estas tres semanas durante el cual valoramos el contenido para que fuera un libro de apoyo, no un libro de texto, en la formación de los muchachos de educación media superior, y acabo de comunicar al jefe de Gobierno (Marcelo Ebrard) que el dictamen que tenemos es positivo y por lo tanto lo vamos a recibir en los próximos días”, indicó.

1 comentario:

  1. Me gusta su blog, ojalá fuera maestro frente a grupo para que sus alumnos hicieran este tipo de trabajos. Se nota un avance en el manejo de este recurso, los invito a visitar:
    http://www.myblog.es/secundaria5
    http://www.myblog.es/secundaria51b
    http://www.myblog.es/secundaria51a
    Felicitaciones

    ResponderEliminar

MATEMÁTICAS ¿UNA ASIGNATURA DIFICIL?

La enseñanza de las matemáticas tiene varias aristas desde donde se pueden abordar, si usted quiere ayudar a su pequeño hijo para que no les...