martes, 16 de septiembre de 2008

Las contrataciones de la Alianza por la Calidad

Anónimo dijo:
Hola, yo también estudié en Acatlán y pasé, quisiera que nos contactaramos para ver que podemos hacer, este es mi correo neheli_12@hotmail.com, me dijeron que son 4 de Acatlán las que pasaron, bueno espero tu respuesta.


Anónimo dijo:
hola, me gustaría saber si alguien tiene la información de las fechas de contratación y el lugar en el que van a llevarse a cabo. Según una entrevista al titular de la SEP, las contrataciones empezaban el lunes anterior pero ya pasó una semana y sigo si recibir una notificación. Espero alguien pueda ayudarme.

Dubriel dice:
La Alianza por la Calidad de la Educación se publicitó como la manera más adecuada para los fines educativos, ustedes ya demostraron que reúnen los requisítos para ser contratados, es decir, cumplieron con la exigencia, ahora la otra parte debe cumplir con lo prometido.
¿Qué pasaría si la SEP no cumple con esa promesa pública?
Esto viene al caso porque he recibido algunos correos que no publico, porque así me lo han pedido los remitentes, donde dan cuenta de personas que han sido contratadas recientemente, pero sus órdenes tienen fecha de junio.
Creo que la opinión pública puede ayudarlos o ayudarlas y para ello necesitan salir del anonimato del número de folio. Cada número de folio debe ser sustituido por el nombre de la persona y luego reunirse y presentarse ante la SEP, en primera instancia, seguramente les dará una respuesta a sus inquietudes. El primer paso lo da anónimo de Acatlán.
Gracias por escribir y buena suerte.

1 comentario:

  1. haber si publican este mensaje.....ojalá que sí.....
    mi pregunta es....
    ¿ es valido que alumnos que acaban de terminar sus estudios de educación en el ciclo escolar en junio del 2008 y que no presentaron el examen de oposición, nada mas por ser hijos de profesores que trabajan en la sección XV, ya tengan su clave y esten laborando?
    ojalá me contesten....pero lo dudo...ahhh tengo pruebas para justificar lo dicho

    ResponderEliminar

MATEMÁTICAS ¿UNA ASIGNATURA DIFICIL?

La enseñanza de las matemáticas tiene varias aristas desde donde se pueden abordar, si usted quiere ayudar a su pequeño hijo para que no les...