lunes, 30 de septiembre de 2013

"Cuando vine traía la camiseta de político"



"Cuando vine traía la camiseta de político, de diplomático..." así inció el Lic. Barceló sus palabras de despedida en la reunión de colegiado que se realizó hoy en Puebla.
La reunión que se realiza habitualmente los dias lunes, en la que participan los directores de nivel de la educación básica y equipos técnicos,  se inició normalmente. Fue una exposición del equipo técnico del proyecto CEDES, de entrada hubo una introducción acerca del significado de los indicadores educativos como la exclusión escolar, la permanencia y el egreso oportuno de los alumnos de preescolar, primaria y secundaria.
Uno a uno, los analistas fueorn presentando los resultados de la entidad poblana. Al final la directora de operación escolar de la SEP agradeció la deferencia del Lic. Victor Manuel Barceló Rodríguez, quien fungió como subsecretario de educación básica: "Agradezco al Lic. Barceló hasta hoy mi jefe en la secretaría de educación pública..." y así se cerró una etapa más en la vida cotidiana de un hombre dedicado a la función pública. 
Yo estuve ahi...
 















No hay comentarios:

Publicar un comentario

MATEMÁTICAS ¿UNA ASIGNATURA DIFICIL?

La enseñanza de las matemáticas tiene varias aristas desde donde se pueden abordar, si usted quiere ayudar a su pequeño hijo para que no les...