domingo, 12 de junio de 2011

Carrera magisterial

 dubriel dice:
Ayer sábado y hoy domingo se aplica el examen de carrera magisterial. Me toca, como centro de aplicación, las instalaciones del tec de Puebla. 
Son cuarto para las dos y me siento un poco nervioso a pesar de que he presentado   el examen, año con año, con una sola excepción, la vez que se me olvidó la fecha y me presenté al dia siguiente. Son ochenta preguntas de opción múltiple que versan sobre: legislación educativa, Plan de estudios 2006, Programa de estudios 2006 (ciencias), la función de asesoría y los contenidos programáticos (biología).
Me van a preguntar acerca de los lineamientos de carrera magisterial, seguramente los anteriores, porque los nuevos aún no los he leido.
Sin afán de descalificar, lo que no conozco, presento unas diapositivas que encontré en la red y que me parecen interesantes:


1 comentario:

  1. no se publican las reformas a carrera magisterial. por eje nos dicen los puntjes anterior siendo que este año no trabajamos horas curriculares, solo factor aprovechamiento con 40% examen "20% y preparación 40%

    ResponderEliminar

MATEMÁTICAS ¿UNA ASIGNATURA DIFICIL?

La enseñanza de las matemáticas tiene varias aristas desde donde se pueden abordar, si usted quiere ayudar a su pequeño hijo para que no les...