domingo, 22 de mayo de 2011

Reuniones de evaluación del proyecto estratégico

El miercoles 11 de mayo, en la EST No. 90, establecida en Amozoc Pue, se reunió el Consejo Técnico de la zona 07, para conocer la IV evaluación del proyecto estratégico. El director de la escuela es Pedro Solís.

 En su turno Miguel Hernández de la EST No 46 expone los avances del proyecto

 Esmeralda Malacara de la EST No. 90 hace lo propio.

 El turno es de la EST No. 128 de Acajete Pue.

 Héctor, Director de la EST No. 40 de la Magdalena.

 Al centro, Pedro Mauro Huerta Orea, inspector de la zona 07.

 
El 16 de mayo se reunió el Consejo Consultivo Estatal de Secundarias Técnicas para conocer el avance de la evaluación de los proyectos productivos. La reunión estuvo presidida por Librado Agustín Ramírez, director de educación secundaria técnicas en el Estado de Puebla.

El jueves 19 de mayo, en la EST No. 98 ubicada en La María de Puebla Pue. se hizo la concentración de los resultados del PAMEEST en el sector 01 de secundarias técnicas. Presidieron la Reunión Rosendo P. Vázquez Rincón y Dubriel García Rodríguez, jefe de sector y coordinador técnico pedagógico respectivamente. El director de la escuela es  Filogonio Alejo Domínguez.




El 20 de mayo, en un recinto del Centro Escolar Morelos, se reunió un grupo que elabora un diagnóstico del estado actual del conocimiento en educación básica. Los representantes de cada nivel tuvieron 30 minutos para exponer su diagnóstico. La finalidad es que, en cada nivel, se actualice el proyecto estratégico. Por secundarias técnicas presentó los avances del diagnóstico Dubriel García Rodríguez. 
Los trabajos están dirigidos por personal de la Dirección de Operación Escolar, a cargo de Alicia Welti Chanes, que depende de la subsecretaría de educación básica.

 El diagnóstico de los CENDI´s



 El turno es de la dirección de primarias.

 El diagnóstico de las telesecundarias
 
Gustavo Hernández de la dirección de operación escolar

dubriel dice.
Como se observa, en Puebla, cada dia hay un trabajo de conjunto en el marco de un proyecto estratégico. Tal vez a algunos les parezca ocioso, pero cuando se opera desde los centros educativos con un proyecto estratégico, entonces se observan avances, como es el caso de las escuelas secundarias técnicas.

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