lunes, 23 de mayo de 2011

COMENTARIOS

Blogger Juan dijo...
Saludos maestro, la intención de escribirle es para felicitarlo y preguntarle por los concursos estatales de danza y baile. Si ya se llevaron a cabo o cuándo se realizaran y en qué sede? Sin duda es un gran trabajo el que se presenta y digno de admiración y de difusión; le agradezco su respuesta y quedo a su disposición. PROFR. Mario Herrera D.
23 de mayo de 2011 10:32

dubrieldice:
Gracias Mario, los concursos están por realizarse, éstas son las fechas y la sede. Espero que la información te sea útil.
Saludos, y aquí está una muestra que confirma lo que tú mencionas:





XXVII CONCURSO DE DANZA Y BAILE TRADICIONAL DE MÉXICO
DANZA
FECHA: 9 de junio de 2011, a las 9:00 horas
SEDE: COMPLEJO CULTURAL EL CARMEN. Tehuacán. (organiza la E. S. T. No. 86)
DIRECTOR: Profr. David Orlando Oropeza Fernández
BAILE
FECHA: 10 de junio de 2011, a las 09:00 horas
SEDE: COMPLEJO CULTURAL EL CARMEN (organiza E.S.T. No 57)
DIRECTORA: Profra. Hermelinda  López  Luis

De la EST No 56 Col. Roma Puebla Pue. Director Hugo Villafañe.
rocaso78 dijo...
q bonitos recuerdos que pase cuando estaba en la escuela megustaria contactar a mis amigos si alguien es de la generacion 6 yo fui en el grado b mi correo es castilloroberto28@gmail.com
Anónimo dijo...
Hola mi nombre es Mercedes, soy de la generecion 91-94 tengo muy buenos recuerdos de maestros amigos y companeros, de la Esc. Sec. Tec. 56 saludos a todos. Mi email es: Mercygb_5251@hotmail.com
Anónimo dijo...
nO QuE pUeDo DeCiR eStA eScUeLa Es GeNiAl DiCeN qUe Es La MeJOr BuEnO bYe

De la EST No. 113, San Jerónimo Coyula
sandra dijo...
la escuela tecnica 113 es la mejor k viva todo coyula... y estamos listos para ganar otra vez el concurso de estdo con nuestro proyecto CENTROS DE MESA ARTESANALES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MATEMÁTICAS ¿UNA ASIGNATURA DIFICIL?

La enseñanza de las matemáticas tiene varias aristas desde donde se pueden abordar, si usted quiere ayudar a su pequeño hijo para que no les...