viernes, 24 de abril de 2009

Queja

Anónimo dice:

Me gustaría acusar a la profesora (omito el nombre) ya que han ocurrido serios problemas que la escuela se hace estúpida y no quiere ver esto no es de hoy si no desde muchas generaciones atrás es injusta con sus alumnos. les levanta falsos, no kiere revisarles sus trabajos,de maquina y se agarra de puerquitos a sus alumnos en caso de hacer esto voy a proceder legalmete hacia la sep


Dubriel dice: Parece ser que algunos profesores no actúan con ética profesional. Debe acudir a exponer su queja POR ESCRITO ante el director de la escuela y llévele una copia al inspector de la zona, seguramente obtendrá una respuesta.

1 comentario:

  1. Saludos y felicidades por dar a conocer las principales actividades de secundarias técnicas, al mismo tiempo pido tenga bien informar sobre otras actividades artisticas, como los concursos de baile y danza en el mismo nivel de secundaria: dónde se realizaran los estatatales, los días, sedes y si es posible los competidores. ya que es una forma de conocer avances artísticos de los alumnos en secundaria, además de conocer más sobre nuestras raices. Gracias y espero su respuesta.

    ResponderEliminar