martes, 28 de enero de 2014

Príncipe Austriaco

Un príncipe austriaco representará a México en los JO de Invierno, en Sochi

Mon, 27 Jan 2014 20:28
Hubertus von Hohenlohe, un esquiador con nombre imperial, representó por primera vez a México en los Juegos de Invierno de Sarajevo 1984. Aquella vez la delegación tricolor estaba integrada por un solo hombre que había decidido participar por un país cuyo clima tiende a ser templado. A este tipo de competidores invernales se les conoce como exóticos porque provienen de tierras en las que no existe nieve y donde un trineo o un par de esquíes son tan extravagantes como una camisa floreada en los Alpes Suizos. Von Hohenhole no inició para pertenecer a esta estirpe de esquiadores tropicales. Lo hizo por la aventura de deslizarse a gran velocidad y cuesta abajo sobre un par de tablas. Se hizo exótico al elegir participar con un pasaporte mexicano.
En los sillones de una sala de espera en el Comité Olímpico Mexicano, Hubertus von Hohenhole parece un playboy en vacaciones de verano. Gazné floreado a juego con el pañuelo que se asoma de su chaqueta azul marino. “Me veo un poco fashion y que la paso bien, pero la gente no conoce los sacrificios que debo hacer para estar en estas competencias”, dice justo el día que fue inscrito como representante del equipo tricolor donde es el único integrante que participará en los Juegos Olímpicos de Invierno, en Sochi, Rusia, el mes próximo.

dubrieldice: Mmm... no se, pero se ve ridículo. Mejor no tener representante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MATEMÁTICAS ¿UNA ASIGNATURA DIFICIL?

La enseñanza de las matemáticas tiene varias aristas desde donde se pueden abordar, si usted quiere ayudar a su pequeño hijo para que no les...