sábado, 5 de noviembre de 2011

La segunda etapa Hacia Pisa 2012

 Segunda etapa del programa hacia Pisa 2012. Preparación de los equipos técnicos de las modalidades de educación secundaria: Telesecundaria, secundaria general y secundaria técnica. Puebla.


Dia siete de noviembre se presenta a capacitación el equipo técnico de telesecundarias. Hotel Lastra. Puebla.

Dia ocho de noviembre, se presentan a la capacitación el equipo técnico de secundarias generales y el de secundarias técnicas. Hotel Lastra. Puebla.




 Akenaton especialista en matemáticas, de secundarias generales. Muestra su planeación para el curso Hacia pisa 2012.



 Williams, de ciencias, de técnicas, Abel de la Dirección de Formación Continua y el representante de telesecundarias en la organización Hacia pisa 2012.

Preparando el tema, de ciencias, con el equipo de secundarias técnicas en la oficina del Sector Uno. Miguel Saldívar.


Presentando el tema de ciencias con los compañeros de las diferentes modalidades de secundaria en la Biblioteca de la Unidad de Innovación. Adolfo Luna Martínez.

















A la derecha, Gustavo de la oficina de la Dirección de Operación escolar, participa de la organización de Hacia Pisa 2012.

 El Consejo Técnico Estatal de Secundarias Técnicas, reunido en Tehuacán, participa en la organización de Hacia Pisa 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MATEMÁTICAS ¿UNA ASIGNATURA DIFICIL?

La enseñanza de las matemáticas tiene varias aristas desde donde se pueden abordar, si usted quiere ayudar a su pequeño hijo para que no les...