viernes, 3 de diciembre de 2010

Revista Conect@2

Saludos Dubriel.

Muchisimas gracias por la difusión que nos ha hecho a través de su blog, ya pudimos constatar la misma,

Permitame felicitarle por el blog que tiene, es muy interesante, sin duda es gratificante ver la iniciativa que tienen los docentes y la visión de cambios que hay implicitas en cada una de las empresas.

En efecto, hacen falta las convocatorias 2011 en el sitio web, creame que se hará la corrección de manera inmediata, por lo pronto se las dejo anexas en el presente mail, ahi usted encontrara toda la información que necesita.

Esperamos contar con su trabajo y sean parte de las ediciones 2011 y asi mismo se le sigue haciendo extensiva la invitación para que siga siendo promotor del trabajo realizado en la Revista Conecta@2 creanos que la finalidad de la misma es brindarle al docente nuevos puntos de vista a través de diversas ópticas.

Quedo pendiente de usted para cualquier aclaración o duda.

Que tenga un excelente día.

Saludos

Eric Tonatiuh

dubriel dice:

Gracias Eric por tus felicitaciones. Realizamos tareas distintas con los mismos objetivos. No hay fatiga mientras haya convicción.

Saludos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MATEMÁTICAS ¿UNA ASIGNATURA DIFICIL?

La enseñanza de las matemáticas tiene varias aristas desde donde se pueden abordar, si usted quiere ayudar a su pequeño hijo para que no les...