miércoles, 25 de febrero de 2009

Prácticas innovadoras

En la Esc. Sec. Téc. No. 79, ubicada en Villa Posadas en la Ciudad de Puebla, se ha construido un blog para la asignatura de español.
http://aulablogdevmhm.blogspot.com/

Motivos del Blog

El Aula Blog de VMHM es para apoyar el trabajo docente de la asignatura de Español en la Escuela Secundaria Técnica 79.
El objetivo del blog es crear un vínculo entre los alumnos, padres de familia y maestro de grupo.

Al inicio se activarán algunas entradas y se irán activando de acuerdo a como productos se tengan para publicar a lo largo del ciclo escolar. Vgr. La carta a la Madre se activará hasta mayo.

Uno de los motivos del blog es para que los alumnos vean los mejores trabajos de cada grupo. Que los padres de familia puedan hacerme sugerencia de mi trabajo o de sus hijos y así desvanecer alguna inquietud.

Los productos son: Reglamento, Antologías de Mitos y Leyendas, calaveras, Composición poética, Tríptico, Descripción, Noticia, Presentación Power Point, Cuento, Dibujo con letras, Informe, Encuesta, Carta a la madre/padre, etc.

aula blog de vmhm

El alumno Andrés Zoé Álvarez Larios presenta "El libro de las tierras vírgenes" del autor Rudyard Kipling para promoverlo ante sus compañeros del 1° B.


Dubriel dice:

Felicidades por la iniciativa maestro Huacuja y desde luego a la Escuela Secundaria Técnica No. 79.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MATEMÁTICAS ¿UNA ASIGNATURA DIFICIL?

La enseñanza de las matemáticas tiene varias aristas desde donde se pueden abordar, si usted quiere ayudar a su pequeño hijo para que no les...