domingo, 19 de octubre de 2014

Hola

Hola! Mi nombre es Fatima Martinez fui de la cuarta generación del tercero A y si me acuerdo de muchos maestros como la maestra Yanet que no sabia nada de inglés y se sentía orgullosa de solo hacernos cantar canciones, recuerdo a los prefectos el chester, el cepillin, a la perfecta marcha gracias a esta escuela pase los mejores 3 años gracias a los buenos maestros y a los no tan buenos ahora soy ingeniero civil gracias en especial a nuestro tutor el profesor Arturo Olmos Rivera que nos alentó siempre a conseguir nuestras metas me gustaría a mi esposo y a mi nos gustaría saber de los compás de esta generación ya que el fue integrante de la primera rondalla que formo el profe regulo en Escuela Secundaria Técnica No. 56

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MATEMÁTICAS ¿UNA ASIGNATURA DIFICIL?

La enseñanza de las matemáticas tiene varias aristas desde donde se pueden abordar, si usted quiere ayudar a su pequeño hijo para que no les...