miércoles, 2 de enero de 2013

Cursos en la BUAP



Buen día:

Reciban por este medio un cordial saludo y aprovecho el medio para compartirles información sobre el Programa de Capacitación para la Educación Básica en las áreas de Español y Matemáticas que se impartirán en las Facultades de Filosofía y Letras, y Físico- Matemáticas de la BUAP.

El curso por área tiene una duración de 40 semanas y está dirigido a maestros de primaria y secundaria.  El registro es en línea y la fecha límite para inscribirse es el 7 de enero del 2013. El curso no tiene costo,.

Para más detalle de información descarguen la convocatoria que aparece en el siguiente portal de la BUAP:          http://148.228.61.98/dircominst/

La convocatoria marca todo el mes de diciembre para el registro y el 12 de enero del 2013 el inicio de los cursos. En el portal encontrarán todos los datos necesarios, las sedes y los lugares disponibles.

Si saben de maestr@s que les interesen los cursos, les solicito de la manera más atenta apoyen reenviando el presente correo. Muchas gracias.
 
A t e n t a m e n t e

-----

Dr. Edgar Gómez Bonilla

Coordinador de Educación Continua y Vinculación Social

Facultad de Filosofía y Letras

Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
Teléfono: (222) 2295500 ext.5409 Posgrados-120

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MATEMÁTICAS ¿UNA ASIGNATURA DIFICIL?

La enseñanza de las matemáticas tiene varias aristas desde donde se pueden abordar, si usted quiere ayudar a su pequeño hijo para que no les...