sábado, 26 de enero de 2013

Como parte de las actividades de la Reforma Integral de la Educación Básica se programaron tres jornadas de conferencias, la primera fue en la EST No. 15 establecida en Colón Matamoros Puebla. La segunda jornada fue en la EST No. 5 ubicada en Zaragoza Puebla. 
La última jornada está prevista para el dia 7 de febrero de 2013 y se realizará en la ciudad de Puebla.
En la EST No. 15 de Colón en Matamoros Pue.
 Dra. Benilce García Cabrero impartió la conferencia sobre el uso de los recursos del internet en la educación.


 Maestros en el taller de artes
 Marcial el director de la EST No. 15
 Mtro. Pedro Olvera Durán impartio la conferencia acerca de el enfoque de las tecnologías en la educación secundaria, Roxana Podestá Siri directora de operación escolar y Rubén director de telesecundarias.
 Marcial director de la EST 15, Librado director de técnicas, Cab Zib inspector de la zona, Rubén director de telesecundarias.
En la EST No 5 el Dr. Ángel Díaz Barriga disertó sobre el tema de evaluación.


 Ramón Burgueño director de la EST No 5, Librado Agustín Ramírez director de educación secundaria técnica, Ma. Elena Cruz Gutiérrez directora de educación preescolar, Rubén Hernández Reyes director de educación telesecundaria, Georgina Gutiérrez Rocha coordinadora de jefes de enseñanza sector cinco y Miguel Ángel Díaz Barriga.


 Aspecto del público que escuchó la conferencia con verdadero interés.






 Jefes de enseñanza de escuelas secundarias técnicas









Hazael, Alfonso y Dubriel a mediados de la década de los sesenta, frente al comedor de la escuela llamada en ese entonces Escuela Normal Rural de Zaragoza Pue.
 

Dubriel, en el mismo lugar, en la ahora denominada Escuela Secundaria Técnica No. 5


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MATEMÁTICAS ¿UNA ASIGNATURA DIFICIL?

La enseñanza de las matemáticas tiene varias aristas desde donde se pueden abordar, si usted quiere ayudar a su pequeño hijo para que no les...