jueves, 7 de abril de 2011

Matanza

Cuando la humanidad ataca a la humanidad:



A qué iglesia irán a rogar porque su Dios les perdone sus pecados

Sin piedad, sin comentario...

Un verdadero crimen, a plena luz del día y la autoridad brillando por su ausencia. Ojalá se pueda publicitar para ver si el gobernador en turno puede y quiere hacer algo.



Estas imágenes son en un lugar llamado Tecolutla, en Veracruz; si en nuestro México, donde mas.



Estimados amigos… Por favor evitemos consumirlos… se que para ustedes son buenísimos pero esto ya es demasiado… Estas personas no invierten en nada, al contrario se están aprovechando. Deberían ir a la cárcel, porque esto es un ROBO, un robo a la humanidad. ¡Que irresponsables e inconscientes!

RESPONSABLE ES TAMBIÉN QUIEN CONSUME, PORQUE GENERA DEMANDA.

NO CONTINUEMOS MATANDO A LA TIERRA , AYUDÉMOSLA, ELLA NOS PROVEE DE MARAVILLOSOS PAISAJES Y SIN ELLA NO SEREMOS NADA. PROTEGER TU MUNDO ES PROTEGER TU FUTURO.

dubriel dice:
Pocas veces hago caso de las cadenas que envian por la red, pero esto es impresionante.
Ojala y las autoridades detengan esto, y como dice quien haya enviado las fotos, no hay que consumir los huevos.
Pensar globalmente, actuar localmente.

1 comentario:

  1. En los ultimos 3 años he ido en un par de ocasiones a Tecolutla, y hoy es una reserva protegida, esto ya no está sucediendo, hoy hay jornadas de rescate, cuidado y liberación de tortugas en el Golfo de México. En esta época (de Abril a Julio) pueden participar en ellas todos los días en la madrugada. Estas fotos que muestras pueden ser reales, pero no estoy seguro de que eso siga sucediendo hoy, más bien me parece que son imágenes anteriores. Sería bueno que se dieran una vuelta por esas playas para averiguarlo. Para llegar, de la Cd. de México tomen hacia el norte la Autopista México-Tulancingo, de ahi a Tuxpan, a Poza Rica, a Gutiérrez Zamora y 15 minutos después Tecolutla. Está a 5 horas de la Cd. de México.
    No estoy defendiendo a los asesinos de tortugas, al contrario, los repudio, pero en Tecolutla se ha erradicado esta práctica. La prueba está en que ningún restaurant de ahi o de la zona ofrece huevos de tortuga dentro de su menú.

    ResponderEliminar

MATEMÁTICAS ¿UNA ASIGNATURA DIFICIL?

La enseñanza de las matemáticas tiene varias aristas desde donde se pueden abordar, si usted quiere ayudar a su pequeño hijo para que no les...