miércoles, 6 de abril de 2011

Del Programa emergente para mejorar el logro educativo

Relación de personal que deberán de asistir a las asesorías a tutores regionales del programa emergente para el mejoramiento del logro educativo con sede en el hotel panamericano cita en la avenida reforma N.2114 Centro, de la Ciudad de Puebla, Pue.

Del 12 al 15 de Abril de 2011

1.- Aguas Valdez Catalino.

2.- Bonilla Flores Eloísa.

3.- Bravo Zarate Enrique San Vicente.

4.- De la Mora Díaz José Ricardo.

5.- Galicia López Hugo.

6.- García Rodríguez Dubriel.

7.- González Avendaño María Esther.

8.- González Luria Francisco.

9.- Gutiérrez Rocha Georgina.

10.- Hernández Aguilar José Francisco.

11.- Hernández Castro Hilda Esperanza.

12.- Huerta Orea Pedro Mauro.

13.- Illescas López José Margarito.

14.- Jaimes Peralta Jesús Melesio.

15.- Jiménez Atilano Jasinto.

16.- Lucas Rojas Juan.

17.- Marín Negrete Roció.

18.- Mora Orduña José María.


Del 2 al 4 de Mayo de 2011

1.- Morales Mendieta José Federico.

2.- Morales Sánchez Fermín.

3.-Osorio Saucedo Jorge.

4.- Pasten Hernández María Irma.

5.- Rodríguez Lara Oracio Evodio.

6.- Rodríguez Ortuño Elpidio.

7.- Rojas Bruschetta Carlos Arturo.

8.- Rosas Campos Jesús.

9.-Rosas Girón Nivardo.

10.-Saldivar Gutiérrez Miguel.

11.- Sánchez Acoltzi Jacob.

12.- Sánchez Vidal Efraín Leobardo.

13.- Solís Hernández Margarito.

14.- Suarez Rosas Isaac Pedro.

15.- Tejeda Hernández Florencio Armando.

16.- Victoria León Socorro Enedina.

17.- Vidal García Juan de Dios.

18.- Xalteno Dinorin Rubén.

19.- Rojas Gutiérrez Olimpia Ethel.


Tehuacán, Pue. Abril 6 de 2011.

A T E N T A M E N T E

PROFR. VÍCTOR LÓPEZ MARTÍNEZ

dubriel dice:

El PEMLE surge para apoyar el logro educativo en matemáticas, español y ciencias.

Pero "... con sede en el hotel panamericano cita en la avenida reforma N.2114 Centro, de la Ciudad de Puebla, Pue." en ocasiones, es necesario consultar el diccionario.

sito, ta.

(Del lat. situs, part. pas. de sinĕre, dejar).


1. adj. Situado o fundado

No hay comentarios:

Publicar un comentario