jueves, 17 de febrero de 2011

COMENTARIOS

EST No 56:
Pacientepoblano dijo...

Hola, me podrian decir si en esta Escuela da clases la Profesora America Mendoza Cortes?, gracias

Anónimo dijo...

saludos a todos los profesores en especial a el profesor REGULO soy de la segunda generacion megustaria contactar a todos mis amigos de 3c 3f de esta misma generacion saludos desde COLUMBUS OHIO U.S.A soy mariana y mi correo es tuzitarevilla@live.com .

EDUARDO dijo...

hola yo acabe de ser corrido de esa estupenda esc aunke me corrieron se k tubieron la razon como siempre. aunke me gustaria otra opurtunidad para poder acabar la secundaria ahi bueno me gustaria dejar unos saludos a los profes: MARTIN DE educacion ficica. PATRICIA ACATA mate.BUENO ADIOS A LAS GENERACIONES PASADAS Y A LA ESC. Y ARIBA 3 B


De la Técnica de San Jerónimo Coyula
ana cristina dijo...

muy orgollosa de ser de san jeronimo coyula muy bien chicos sigan adelante y muchos saludos desde new york que dios bendiga a mi hermoso pueblo que algun dia volvere aver

Anónimo dijo...

u__u
yo pense q aqui eran las respuestas del libro ¬¬

Anónimo dijo...

El patio principal de la Escuela Secundaria Técnica No. 91

WOOLA ESTA ESCUELA ES DE LO MAXIMO LOS MAESTROS SE PORTAN JENIAL Y PUES NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIR ESTA ESCUELA JENIAL

Anónimo dijo...

QUE BIEN Q SE REUNANN PARA PODER ACTUALIZARCE Y TAMBIEN PARA AUXILIAR A LOS NUEVOS Q INGRESARONNN ES IMPORTANTE Q TODOS SEPAN DE LA CALIDAD DE TRABAJO Q MUCHOS REALIZAN Y SE ESFUERZAN PARA EL PROGRESO Y MEJORE CADA DIA. EN MEXICO NO SEREMOSS DE 10 EN LA LECTURA PERO ESO SI EN ACTUALIZACIONESS DEBEMOS TENER UN 8 PARA VER EN QUE REGISTROS VAMOS. CUIDATE MUCHO PROFE Y RECUERDA QUE LA FE Y ESPERANZA ES DE HOMBRESS VALIENTES Y COMPETITIVOS.

Anónimo dijo...

hola maestro buenas tardes me gusto mucho su planeacion soy nueva en el sistema imparto geografia demexico y el mundo y f.civ.etica 2do.grado me gustaria mucho que me mandara una planeacion de cada una de estas materias si ust. puede nose aun planear muy bien y saber si ust tiene algo de conosimientos sobre las competencias de estas materias aun no tengo experiencia y me gustaria mucho tener a una persona que me ayudara en mis dudas soy maestra de primaria pero es mi primer año enel sistema.
le agradeceria mucho que pudiera ayudarme y si hay alguien que me pueda ayudar compañeros maestros yo quiero dar lo mejor de mi y que los alumnos aprovechen gracias.
mi correo es LJOSUETC210374@HOTMAIL.COM TODAS LAS LETRAS EN MINUSCULA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MATEMÁTICAS ¿UNA ASIGNATURA DIFICIL?

La enseñanza de las matemáticas tiene varias aristas desde donde se pueden abordar, si usted quiere ayudar a su pequeño hijo para que no les...