lunes, 28 de febrero de 2011

Librado Agustín Ramírez

Aspecto de las autoridades de la SEP en el momento de hacer la presentación de los nuevos funcionarios.

En el primer plano de derecha a izquierda José Ubaldo Jerónimo, director de secundarias generales, Librado Agustín Ramírez, director de educación secundaria técnica.

El dia de hoy, fue dado a conocer el nombramiento del Mtro. Librado Agustín Ramírez, como director de educación secundaria técnica en el estado de Puebla.


Librado Agustín Ramírez; Zoyamazalco, Pue. 1961. Profesor de Educación Primaria por la Escuela Normal Rural, Tenería, estado de México; licenciado en Lengua y Literatura Españolas por la Universidad Autónoma de Tlaxcala; maestro en Literatura Mexicana por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Diplomados: Formación cívica y ética por el Movimiento Ciudadano por la Democracia; Gestión escolar y calidad por el Instituto de Administración Pública del estado de Puebla; Desarrollo de habilidades docentes por el Instituto de Estudios Superiores del Tecnológico de Monterrey; Desarrollo de Habilidades Directivas por el Instituto de Estudios Superiores del Tecnológico de Monterrey; Perfeccionamiento de las competencias docentes en la sociedad del conocimiento por la Universidad Autónoma de Madrid, España; Formación económica y financiera para profesores de educación básica por la Universidad Virtual Anáhuac; delegado al Congreso de Pedagogía 2009, en la Habana, Cuba; coautor de Historias de pizarrón, BUAP-SEP, 2008 y coautor de Historias de pizarrón 2, BUAP. 2010.

Librado ha sido profesor, coordinador, subdirector, director y, actualmente, desempeñaba el puesto de jefe de enseñanza en escuelas secundarias técnicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MATEMÁTICAS ¿UNA ASIGNATURA DIFICIL?

La enseñanza de las matemáticas tiene varias aristas desde donde se pueden abordar, si usted quiere ayudar a su pequeño hijo para que no les...