jueves, 26 de junio de 2008

San Gabriel Chilac

Dubriel dice:
Hola cómo estás camarada, me urge saber cómo llego a Chilac. Tiempo de viaje saliendo de Puebla por la autopista mas o menos 100/110 por hora.
Gracias


Joaquín dice:
Espero que todavia te sea útil la información, Tomas la autopista a Oaxaca, pagas la caseta en Tehuacán y sigues rumbo a Oaxaca, en 15 o 20 min en cuentras la salida a Chilac, subes al puente y pasas sobre la pista, muy cerca esta un bachillerato y ya llegaste a la población. Ya terminé de leer el libro que tan amablemente me obsequiaste, me gustó tu relato de Cuautlancingo y el de la niña del bastón, te felicito.

Dubriel dice:
Gracias por la información, mañana jueves salgo para allá.
Te comento que el libro está jalando muy bien. El viernes y sábado estaremos en la escuela normal superior y en sicom de Tehuacán.
Saludos
Joaquin dice:
Me alegra haberte podido ayudar, te comento que el viernes podrías promover tu libro no solo en la normal, frente a Chedrawi, en donde antes estaba la CORDE, estamos recibiendo un curso-taller, hay jefes de sector, inspectores, atps. Estamos en las instalaciones del IEU. Saludos.





Vegetación típica del ecosistema selva media baja

Hoy estuve en San Gabriel Chilac, en la EST No. 41. Está ubicado en la Sierra Negra del Estado de Puebla. Para llegar ahi se toma la autopista a Oaxaca, se pasa la caseta de Tehuacán y al segundo puente ahí es la salida para Chilac.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MATEMÁTICAS ¿UNA ASIGNATURA DIFICIL?

La enseñanza de las matemáticas tiene varias aristas desde donde se pueden abordar, si usted quiere ayudar a su pequeño hijo para que no les...