jueves, 5 de junio de 2008

ESPAÑOL




Los cursos de español se están realizando en la EST No. 79 en Villa Posadas. Ahí nos dimos cita para promocionar el libro Historias de Pizarrón. Se agotó el paquete que llevamos.
Me siento enfermo parece que atrapé un resfriado, aparte me duele la muela. Que dolor, que dolor...

Francisco dice:
Dubriel dame una idea donde adquirir el libro Historias de pizarrón, recuerda que vivo en Altotonga. Gracias, tu amigo Fco. Mtez. Flores.
Dubriel dice: Tendrás que esperarte hasta que tengamos nuestra reuníon anual. Ya lo tengo reservado.

Anónimo dice:
Para muchos escribir es complicado y para otros es vivir, gozar, encontrarse o renovarse. Muchas felicidades Maestro Dubriel por haber logrado culminar el sueño de publicar sus vivencias en el libro Historias de pizarrón, un fuerte abrazo con respeto y admiración.
Dubriel dice: Gracias por tus felicitaciones. Nosotros nos reunimos,
para escribir, cada viernes por la tarde durante mucho tiempo , y no nos percatamos de cuando se convirtió en una actividad placentera.

Hideki dice:
MUCHAS FELICIDADES POR TU LIBRO. NO CREAS QUE NO ME ACORDE DE IR EL 27 DE MAYO, PERO ME FUE IMPOSIBLE IR , DE CUALQUIER MANERA QUIERO QUE SEPAS QUE ME LLENA DE ORGULLO EL QUE SEAS MI TIO.
Dubriel dice: Gracias sobrino, nos vemos por allá para jugar una partida de ajedréz.

Anónimo dice:
Buenas noches estimado Mtro. Dubriel, espero que la presentación de su libro haya tenido éxito.
Le pido una disculpa por no poder asistir, por cuestiones familiares.
Como siempre, lo felicito por su entusiasmo y creatividad.
Dubriel dice: Creo que gustó la presentación. Para el equipo de trabajo fue algo impresionante. gracias por tu felicitación.

1 comentario:

  1. Dubriel dame una idea donde adquirir el libro Historias del pizarrón, recuerda que vivo en Altotonga. Gracias, tu amigo Fco. Mtez. Flores.

    ResponderEliminar