jueves, 17 de abril de 2014

Gabriel García Márquez

dubriel dice:
Hoy en la mañana decidí releer la novela Cien años de soledad y avancé unas cuantas páginas. Por la tarde mi sobrino Hideki llegó adonde estaba platicando con mi hermano Rogelio  y nos dio la triste noticia; Gabriel García Márquez ha muerto. Un mensaje a mi cel de Yaser, mi hijo, lo confirmó; "Jefe, ya se murió Gabo".
En 1974 fue cuando conocí la obra de García Márquez, Cien años de Soledad y desde entonces se convirtió en uno de mis autores favoritos.
Hoy siento mucha tristeza al saber que se ha ido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MATEMÁTICAS ¿UNA ASIGNATURA DIFICIL?

La enseñanza de las matemáticas tiene varias aristas desde donde se pueden abordar, si usted quiere ayudar a su pequeño hijo para que no les...