jueves, 19 de diciembre de 2013

La mano en el tobillo

Médicos chinos le injertan mano en el tobillo durante un mes (FOTOS)

La mano tuvo que ser injertada de emergencia para evitar daños en los tejidos, por lo que posteriormente los médicos lograron colocarla en un lugar más "apropiado".

Por: pijamasurf - 18/12/2013 a las 10:12:01

chino
Xiao Wei fue atendido en un hospital de Changde, en la provincia de Hunan, China, a causa de un terrible accidente donde perdió la mano. Sus compañeros de trabajo llevaron a Xiao al hospital junto con el apéndice amputado, por lo que los médicos lograron reinjertarla en su lugar, pero manteniéndola viva al “conectarla” en el tobillo del joven.
Este procedimiento de emergencia fue importante porque permitió al tejido de la mano seguir con vida durante todo un mes, mientras la zona del brazo afectada recibía otro tipo de curaciones.
chino2

“Además de curar sus heridas, su brazo también estaba aplanado. Tuvimos que limpiar y tratar esas heridas antes de proceder con la cirugía de reinjerto de mano”, afirmó el médico de Xiao.
El hombre de “la mano en el pie” dijo solamente: “Aún soy joven, no podría imaginar mi vida sin la mano derecha”. Pero tal vez sería más difícil de imaginarla con una mano injertada al pie, como una retorcida venganza de un siniestro doctor Frankenstein…
chino3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MATEMÁTICAS ¿UNA ASIGNATURA DIFICIL?

La enseñanza de las matemáticas tiene varias aristas desde donde se pueden abordar, si usted quiere ayudar a su pequeño hijo para que no les...