jueves, 10 de octubre de 2013

Castigos a los alumnos

Chihuahua: suspenden a maestra de primaria que cubrió con cinta adhesiva la boca a niños


La finalidad es realizar una investigación sobre el caso y entrevistar a los padres de familia que protestaron afuera de la escuela por este motivo y a uno más que presentó denuncia por esta medida, informaron autoridades educativas.
Rubén Villalpando, corresponsal
Publicado: 10/10/2013 20:01
Ciudad Juárez, Chih. La Subsecretaría de Educación y Cultura de la zona norte del estado de Chihuahua informó que fue retirada de clases y suspendida la maestra de primaria Bianca Muñoz, que la semana pasada cubrió con cinta adhesiva la boca de los niños para que no la molestaran.
El jueves de la semana pasada, cuando les tapó la boca a los niños, era el segundo día de clases de la maestra Bianca y al ser descubierta, el viernes pidió una disculpa a los padres de familia, quienes se encuentran molestos y exigen que la cambien de plantel porque les causó un trauma a los niños con sus actitudes, las cuales consideran que no son de una persona que se encuentre bien de sus facultades mentales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MATEMÁTICAS ¿UNA ASIGNATURA DIFICIL?

La enseñanza de las matemáticas tiene varias aristas desde donde se pueden abordar, si usted quiere ayudar a su pequeño hijo para que no les...