lunes, 3 de junio de 2013

Del departamento de estadística

INFORMACIÓN PARA EL PROCESO DE FIN DE CURSOS 2012-2013

A todos los Responsables de Centros de Trabajo, Profesores y Directores :

Como es bien sabido por ustedes, estamos iniciando el proceso del Levantamiento de Fin de Cursos 2012-2013, por lo que les informamos lo siguiente:

1.- Si el Director del Centro de Trabajo, actualizó sus datos antes del 5 de junio de 2013 en plantilla, deberá  aparecer la información en el Formato 911 ya actualizada. Les Recordamos que este proceso se hizo en el sistema SPARH, con los requisitos dados a conocer en la anterior publicación.


2.- Únicos documentos que se recibirán en Corde serán


  • Formato 911 de fin de cursos 2012-2013.
  • En caso de que haya existido alguna incidencia en inicio de cursos, 2012-2013, deberá anexar copia del oficio de justificación de omisión, y/o nota de extrañamiento según haya sido el caso, firmada por el Jefe de Departamento de Estadística y Seguimiento Presupuestal
  • Formato de ALTAS de alumnos
  • Formato de BAJA de baja de alumnos
  • Formato Estadístico de SICEPrecuerden que la información de este  Formato deberá  ser:

                                      Alumnos Existentes

                                     Inscripción TOTAL    =   Inscripción Inicio de Cursos. + ALTAS 

                                      Existencia                   =   Inscripción TOTAL + BAJAS


3.-  El total de Personal de Plantilla SPARH  =   Al Personal del Formato 911 de fin 

                                                                                        de cursos 2012-2013

4.- El Personal Por Función SPARH             =   Al Personal Por Función del  Formato

                                                                                      911 de fin de curros 2012-2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada