INFORMACIÓN PARA EL PROCESO DE FIN DE CURSOS 2012-2013
A todos los Responsables de Centros de Trabajo, Profesores y Directores :
Como es bien sabido por ustedes, estamos iniciando el proceso del Levantamiento de Fin de Cursos 2012-2013, por lo que les informamos lo siguiente:
1.- Si el Director del Centro de Trabajo, actualizó sus datos antes del 5 de junio de 2013 en plantilla, deberá aparecer la información en el Formato 911 ya actualizada. Les Recordamos que este proceso se hizo en el sistema SPARH, con los requisitos dados a conocer en la anterior publicación.
2.- Únicos documentos que se recibirán en Corde serán
- Formato 911 de fin de cursos 2012-2013.
- En caso de que haya existido alguna incidencia en inicio de cursos, 2012-2013, deberá anexar copia del oficio de justificación de omisión, y/o nota de extrañamiento según haya sido el caso, firmada por el Jefe de Departamento de Estadística y Seguimiento Presupuestal
- Formato de ALTAS de alumnos
- Formato de BAJA de baja de alumnos
- Formato Estadístico de SICEP, recuerden que la información de este Formato deberá ser:
Alumnos Existentes
Inscripción TOTAL = Inscripción Inicio de Cursos. + ALTAS
Existencia = Inscripción TOTAL + BAJAS
3.- El total de Personal de Plantilla SPARH = Al Personal del Formato 911 de fin
de cursos 2012-2013
4.- El Personal Por Función SPARH = Al Personal Por Función del Formato
911 de fin de curros 2012-2013
No hay comentarios:
Publicar un comentario