jueves, 6 de junio de 2013

Becas para maestría

Muy buenas tardes.

Estimados Directores de Niveles:

Por instrucciones del Sr. Subsecretario, Lic. Víctor Manuel Barceló, comento a ustedes que existe la posibilidad de contar con 8 becas para una maestría.


No está especificada la Institución que otorgará las becas ni la modalidad de presencial o en línea. Estos datos se nos proporcionarán más adelante, sin embargo, es importante contar ya con la lista de candidatos.

En este escenario, el Sr. Subsecretario requiere que cada Director proponga a un candidato docente, que sea garante de compromiso, entusiasmo y capacidad para desarrollar esta tarea, hasta finalizarla y que pueda aplicar esa preparación en las actividades que desarrollamos actualmente en esta Subsecretaría.

Por lo anterior, ruego a ustedes que coloquen los datos de su candidato en el cuadro anexo y lo devuelvan por esta misma vía, a más tardar el martes 4 de junio del presente.

Agradezco como siempre su apoyo y disposición a las múltiples tareas que desarrollamos en esta Subsecretaría y en este caso, su comprensión por la ambigüedad de la información, sin omitir mencionar que en el momento de que sean confirmadas las becas, se les darán a conocer los datos necesarios.



ATENTAMENTE


Profra. Martha Rodríguez  Guillén
Coordinadora Pedagógica de SEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario