sábado, 21 de noviembre de 2009

Comentario

Anónimo dice:
Hola me urge saber acerca de hoteles en San Gabriel Chilac ya que la semana que entra voy para haya y aun es incierta mi lugar de hospedaje gracias

Entrada a la EST No 41 de Chilac.

Dubriel dice:
Sí hay un hotel ahí y si no te gustara hay varios en Tehuacán, ciudad muy cercana e importante en el estado de Puebla.

EST No. 17 Tepanco de López
Anónimo dice:
Yo tambien estudie hace mucho en esa escuela y también ahora estoy en California jajajaja pueden poner unas cuantas fotos mas por favor (pecua como te extrano donde andas)




Dubriel dice:
Qué bueno que te acuerdes de la escuela. Gracias por escribir. Ah y para que te acuerdes de Tepanco, te envio un adobito:


EST No 56 Col. Roma

Perla dice:

Hola, mi nombre es Perla, me enteré que la escuela es la numero uno de la ciudad de Puebla, a mi me dio mucho gusto porque yo soy egresada de esta linda escuela, y estoy descubriendo que hay fotos de los maestros, a mi me gustaria que subieran mas fotos de esta escuela para poder mostrarles a mis hijas y me complaceria un dia llevarlas a conocer o a estudiar ahí desafortunadamente no vivo en Mexico pero se los suplico suban fotos de esta maravillosa escuela.

Personal de la escuela con el director al centro.

Algunos exdirectivos de la escuela

Alumnos en una ceremonia conmemorativa



Hugo Villafañe, director actual de la EST No. 56.

Dubriel dice:

Sí de las escuelas secundarias técnicas de Puebla obtuvo el primer lugar en la evaluación Enlace, examen que se aplica en todo México. Gracias por escribir Perla.

Karla Marlen dice:

Hola la realidad es que yo pase momentos chidos ... mas con los Prof.: Esteban el maestro de ingles pero mas con el maestro Conrado que quien sabe si todavía esta pero también darle las gracias a la sicóloga socorro ah y se me olvida el profe Chan de geografía bueno hay mucho que contar pero yo creo que ellos se acuerdan de mi bueno verdad es que es una escuela de alto nivel saludos a todos y besos. un día voy a ir a la esc. aunque tenga que viajar sale bye. atte.: Karen Marlen Estrada Jiménez

Dubriel dice:

Gracias por escribir, ojalá y pronto estés por aquí Karen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario